Se encontraba en las últimas semanas de gestación.
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
Una triste y desafortunada situación vive una familia, al hallar el cuerpo de una jovencita en estado de gestación ya sin signos de vida, amarrada a una cuerda plana entre unos tubulares de su guarda ropa, quedando el cadáver pendiendo en el interior de su habitación.
Los hechos se registraron en la calle Conchello de Ávila, entre prolongación Juárez y calle Chapultepec, perteneciente a la colonia Francisco Villa, lugar hasta donde acudieron elementos seguridad pública del estado y policía municipal quienes hicieron la respectiva toma de conocimiento.
Además, paramédicos del sistema de Protección Civil fueron los encargados de brindar la asistencia médica pre hospitalaria, sin embargo, al constatar la escena nada pudieron hacer, al confirmar que el cuerpo de la joven mujer no presentaba signos de vida, siendo declarada muerta.
Identificada como Carolina S., de 19 años, quien se encontraba en las últimas semanas de gestación, lográndose saber que la joven atravesaba por un cuadro de depresión aunado a su estado de gestación, situación que complicaba poder llevar un tratamiento médico y evitar los episodios, pero de manera desafortunada la falta de medicamento originó esta trágica situación donde también él feto no pudo ver la luz.
Ante el hecho, el personal policiaco procedió a realizar el acordonamiento de la escena, como parte al protocolo policial, mientras que detectives ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que personal de servicios periciales inspeccionaron la zona e implementaron los trabajos necesarios para posterior hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.