28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Acribillado!

 

 

 

 

 

 

Ataque armado deja un muerto y tres heridos, entre ellos un niño de 11 años de edad.

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona ejecutada a balazos y al menos tres personas heridas de bala, entre ellos un niño, así como varios casquillos percutidos, fue el saldo que dejo un ataque a mano armada al interior de un domicilio ubicado en la comunidad Emiliano Zapata, por el rumbo del lugar conocido como La Cabañita.

Fue la noche del jueves cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones y autoridades  informando que, tras escuchar varios disparos en la comunidad antes mencionada, al menos cuatro personas habían sido baleadas por personas que posterior se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

En esta agresión a balazos falleció de forma instantánea en el lugar Manolo Muñoz Márquez, de 35 años de edad, quien resultó con alrededor de catorce impactos de bala.

Al llegar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia prestaron el servicio de primeros auxilios y trasladaron a una clínica a niño identificado como  Irving N, de 11 años de edad ,quien presentó un impacto de bala en la pierna derecha  y Jesús Andrade N, de 22 años de edad, quien resultó lesionado con un impacto en el costado de su espalda del lado derecho.

Cabe mencionar que minutos más tarde se solicitó el apoyo nuevamente de las corporaciones ya que había una cuarta persona baleada, tratándose de José “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia agrícola Emiliano Zapata, quien tuvo un impacto de bala en uno de los brazos.

Tras los hechos se movilizaron los elementos policíacos de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de ambulancias Bonilla quienes atendieron al último baleado trasladándolo al Hospital de la ciudad para mayor valoración.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y así trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad.