24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reportan a  joven desaparecida en Ixtaczoquitlán   

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Ixtaczoquitlán

La joven Vianey Carrera Beltrán de 19 años de edad y con domicilio en el Ejido Cuautlapan, de Ixtaczoquitlán, ha sido reportada como desaparecida luego de que ya no regresó a su vivienda desde el miércoles 20 del presente.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, la joven cuenta con una cicatriz en la pierna, una estatura de 1.68 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello teñido de rojo, largo y lacio, además de boca chica y labios delgados

Su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía Especializada y solicitó el apoyo de los Colectivos para su localización.

Cabe señalar que el Colectivo de Mujeres Tierra y Marea Verde Altas Montañas, pidió a la ciudadanía en general mediante sus redes sociales, se sumen en la búsqueda de Vianey quien desapareció el día 20 de julio.

Así mismo responsabilizan a un joven de su desaparición: "El posible responsable es la persona con nombre Elías Ramírez quien supuestamente es de Mexicali y a quién conoció por redes sociales ya que este tipo la fue a buscar meses antes para "irse a vivir con él" a lo que los padres se alertaron y no logró llevársela".

En el comunicado piden total sororidad y solidaridad ya que ella salió para verse con sus amigos y ya no regreso a casa., "Esperamos en que regrese a salvó al lado de su familia".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO