26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Ejecutan a adolescente!

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un jovencito de 17 años de edad, identificado con el alias de el Pince; hombres armados irrumpieron en su domicilio y lo atacaron a balazos.

Redacción

Martínez de la Torre

Dentro de su domicilio fue ejecutado a balazos un menor de edad apodado como "El Pince", fueron sus propios familiares quiénes pidieron el apoyo de las autoridades y de Cruz Roja Mexicana.

El suceso se registró al filo de las 12:30 horas de este martes en la calle Álvaro Obregón, del predio Vista Hermosa, lugar donde hombres armados irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego contra el menor ante la mirada atónita de familiares que estaban presentes para después darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, al tener conocimiento de lo sucedido arribaron al sitio, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía preventiva municipal al igual que elementos de la secretaría de seguridad pública llegaron al sitio y el verificar que había una persona muerta dentro de un domicilio, procedieron de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio y se acordó no toda la zona.

Fueron agentes ministeriales y personal de servicios periciales quiénes realizaron las diligencias de rigor y posteriormente el cuerpo fue llevado al SEMEFO dónde se le practicara la necropsia de ley.

En la fiscalía se integrará una carpeta de investigación en torno a estos hechos sangrientos y que tendrán que acudir los familiares de la víctima a rendir su declaración para reclamar el cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO