19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abren hoyo en el techo y roban 1 mdp en tienda de Coatzacoalcos

 

 

 

 

 

 

Maythe Morales/AVC

Coatzacoalcos

Delincuentes lograron obtener un botín superior al millón de pesos tras el robo de calzado y artículos deportivos de la tienda “DPStreet” ubicada en la zona centro del municipio de Coatzacoalcos; los ladrones habrían ingresado al lugar por un boquete que realizaron en el techo.

El robo ya fue denunciado ante la Fiscalía Regional Zona Sur, misma que dio inicio con la correspondiente carpeta de investigación, con la finalidad de dar a la brevedad posible con el o los responsables de este hecho.

De acuerdo con datos recopilados entre los trabajadores del lugar, los delincuentes realizaron un hueco en el techo para sacar el calzado y ropa deportiva, días antes habrían rentando un local ubicado en la parte trasera, presumiblemente este espacio iba a ser remodelado, por lo que fue cubierto con bolsas negras.

La franquicia que pertenece a la cadena comercial “Dportenis” está ubicada sobre la avenida Benito Juárez entre Carranza y Morelos y de acuerdo con lo denunciado el atraco se registró la madrugada del domingo y fue hasta la mañana del lunes que los trabajadores se percataron del suceso.

Este martes la tienda opera con normalidad, pero las averiguaciones continúan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO