26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer muere tras ser atropellada en Córdoba          

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Córdoba

Una mujer de edad adulta falleció al interior del Hospital General de Córdoba El Yanga, luego de que fue atropellada por una camioneta en el Camino Real de la Colonia Los Filtros, de Córdoba.

Al filo de las 14:00 horas, la mujer identificada como Evelia Romero Ortiz, de 64 años y con domicilio en la Colonia Venustiano Carranza del municipio cordobés, intentó cruzar la Avenida 10 esquina Calle 14, del camino que comunica a los Cerezos.

En ese momento fue atropellada por una camioneta Nissan estaquitas de color blanco, con placas: XU-21-016 del Estado, que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad e intentó rebasar en carril contrario sin precaución.

A pesar de que la mujer fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a mencionado Hospital, horas después falleció por las lesiones que sufrió.

Debido al deceso, al nosocomio acudieron autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que el conductor de la camioneta detenido y trasladado a las Instalaciones del Mando Único de Córdoba y se espera que durante las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO