26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Les dan 125 años por secuestro

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

XALAPA

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 125 años de prisión en contra de Cipriano “N”, Rufino “N” y Juan Daniel “N”, por el delito de secuestro agravado.

Los hechos de los que se les señalan ocurrieron el 28 de octubre del año 2016 en la calle Río Seco, de la colonia Carolino Anaya de esta ciudad, cuando privaron de la libertad a la víctima y posteriormente solicitaron dos pagos para su liberación en la ciudad de Perote.

El Juez además de dictar sentencia condenatoria, estableció el pago por la reparación del daño a cada uno, hechos asentados dentro del Juicio Oral 48/2018.

Vinculado a proceso por presunto delito de robo agravado en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver; 14 Julio 2022.- La Fiscalía Regional Zona Sur - Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Crisóforo “N”, por el presunto delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 5 de Julio del año en curso en la colonia Benito Juárez, cuando Crisóforo “N” fue sorprendido después de cometer el presunto delito de robo en agravio de una tienda de cadena comercial.

El Juez dictó como medida cautelar firma periódica por la temporalidad de dos años por el tiempo que dure el proceso, dentro del proceso penal 524/2022.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO