19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Acribillan a dos en el bar "El Quijote"!

 

 

 

 

 

Uno murió en el lugar y otro en un hospital. Los criminales se dieron a la fuga

Redacción

Martínez de la Torre

Una ráfaga de balas se escuchó la madrugada de este domingo en las afueras de un antro, uno murió en el lugar y el otro minutos después en el hospital.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas sobre la avenida Pedro Belli, entre las calles de Vicente Guerrero y Matamoros, justo en el bar el Quijote, por donde un masculino identificado como Marcelino S, vecino de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad y otro más, fueron acribillados a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas al enterarse de lo sucedido, de inmediato procedieron auxiliarlos, uno de ellos identificado como Marcelino murió en el lugar y el otro aún con vida fue trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Minutos después se dio la noticia qué falleció en dicho nosocomio a consecuencia de sus heridas graves, este último fue identificado como Julio César H. C., de 22 años de edad, también vecino de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Elementos de la secretaría de seguridad pública y de la Policía Municipal tomaron conocimiento y al verificar que había una persona sin vida en este lugar sangriento, procedieron acordonar el lugar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Minutos después hicieron acto de presencia agentes de la policía ministerial y posteriormente el personal de servicios periciales, quiénes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante más de una hora estuvo cerrado el lugar a la circulación, el personal de servicios periciales realizó su trabajo logístico para levantar el cuerpo y casquillos percutidos que se encontraban en la calle dónde se registró este hecho sangriento.

Más de 16 impactos de bala se encontraban en la cortina de la entrada que da el acceso al bar El Quijote, además de qué la toma de agua potable se vio afectada por los balazos.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO dónde se le hará la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrió una carpeta de investigación, dónde tendrán que acudir los familiares de las 2 víctimas.

Cabe mencionar que en el sitio se encontraba un varón quién identificó el cuerpo de una de las víctimas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO