19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Macheteado en riña

 

 

 

 

 

 

 

Hombre es atendido por socorristas luego se participar en una riña.

Redacción

Martínez de la Torre

Individuo identificado como Carlos Francisco R. M., de 28 años de edad, resultó con heridas cortantes en la espalda, así como en la mano derecha luego de ser agredido por otro sujeto en una riña, el hecho tuvo lugar la tarde de este domingo sobre el Boulevard Magisterial, a la altura de la calle Diana Laura Riojas, del predio Vista Hermosa.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo, corporaciones fueron alertadas de la situación de emergencia que se estaba suscitando en el sector, al arribar encontraron a la víctima con las heridas antes mencionada mismas qué fueron ocasionadas por otro sujeto aparentemente con un machete.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública, asimismo elementos de cruz roja mexicana hicieron lo propio para auxiliar al lesionado, mismo que en primera instancia al encontrarse bajo los influjos de algunas sustancias se negaba a ser atendido por los paramédicos.

No obstante, tras minutos de diálogo con los técnicos en urgencias médicas así como sus familiares este aceptó la atención prehospitalaria para después de ser llevado al Hospital Civil para su atención médica.

Los elementos policiacos no pudieron detener al presunto agresor, el cual estaba plenamente identificado, pues éste se refugió del interior de su vivienda, por lo anterior recomendaron a familiares del agraviado interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda contra el presunto agresor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO