28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Familia es víctima de asalto en el fraccionamiento Reforma tras hacer retiro bancario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue en la sucursal bancaria de Santander de Simón Bolívar

 SERGIO ALDAZABA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Angustiosos momentos vivió una familia que fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando arribaban a su vivienda en el fraccionamiento Reforma, pues al regresar de una sucursal bancaria, ya eran seguidos por ladrones que aparentemente fueron informados de que llevaban dinero. Fue la tarde del viernes cuando una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar luego de que sujetos armados amagaron a los agraviados con pistolas y además les quitaron su camioneta para huir. Vecinos de las víctimas fueron quienes presenciaron el momento en que los maleantes llegaron a los pocos segundos que los agraviados en un auto naranja, del cual descendieron y los apuntaron con pistolas para obligarlos a entregar el dinero y la unidad automotriz.

El susto fue aún más fuerte cuando se percataron que su bebé seguía asegurado en su asiento, por lo que rogaron a los ladrones que no se lo llevaran, así que se apresuraron a sacarlo para evitar que también se lo llevaran. Fue así que los ladrones escaparon tanto en su auto y la camioneta de la marca Jeep color blanca, misma que fue localizada momentos después para tomar en la calle Alaminos casi esquina Jacarandas del fraccionamiento Jardines de Virginia. La familia apenas había acudido a realizar un retiro de dinero en la sucursal bancaria de Santander situada sobre la avenida Simón Bolívar, por lo que ellos mismos señalaron a este medio que sospechan fuertemente que se trató de una fuga de información de trabajadores del lugar que 'les pusieron el dedo'.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal y Municipal de Boca del Río se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, pero pese a que lograron recuperar la camioneta, no había nada en su interior ni seña de los ladrones.