29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Octogenaria muere atropellada por camión de basura

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue aplastada por la unidad propiedad del ayuntamiento de Río Blanco.

AVC NOTICIAS

Río Blanco

Una mujer de 80 años de edad perdió la vida de manera traumática, luego de que fue atropellada y aplastada por un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Río Blanco, ésto en la Colonia Felipe Carrillo Puerto de la Congregación Tenango.

La mujer fue identificada en el lugar por su familia como Graciela, misma que tenía domicilio en Calle Santiago Apóstol, mientras que el operador del camión escapó para evadir su responsabilidad.

Se conoce que durante un descuido, el conducto del camión compactador de basura propiedad del ayuntamiento ríoblanquense, marca Kemworth, de color blanco, con número económico UL-15, no se percató de la presencia de la mujer, se echó de reversa, la atropelló y la mató.

Hasta el lugar asentado sobre la Calle Santiago Apóstol entre Margarita y Abadolo Sur, arribaron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de PC, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, además de personal de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento, efectuaron el retiro del cuerpo y finalmente enviaron el camión al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO