17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven fue asesinado a balazos en Córdoba

 

 

 

 

 

 

Presentó 4 impactos de bala.

AVC NOTICIAS

Córdoba

De cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo perdió la vida un hombre de 28 años de edad al interior del Hospital General de Córdoba El Yanga, luego de que fue atacado por dos sujetos cuando caminaba en la Colonia La Antorcha.

Se conoce que el joven hombre identificado como: José Martín Galicia de Jesús y con domicilio en la Colonia Colorines, fue interceptado y atacado a balazos sobre la Avenida Antorcha entre Avenida Salvador Díaz Mirón y Los Mangos de la Unidad La Antorcha o El Pueblito.

Tras el ataque, los presuntos sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando malherido al joven hombre.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General en donde lamentablemente murió, ya que presentó 4 impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Debido al fallecimiento al nosocomio, como al lugar del ataque acudieron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO