20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a Luis Ángel N por homicidio de un niño e intento de feminicidio           

 

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

XALAPA

El hombre que golpeó y mató al pequeño Alan de 12 años al interior de su vivienda asentada en la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra, de Orizaba, identificado como Luis Ángel "N", la noche de este lunes fue capturado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, mismo que inmediatamente fue puesto a disposición.

Los agentes relataron que la detención se logró durante la noche de ayer lunes, y aunque no revelaron el lugar señalaron que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para que enfrente el delito de homicidio doloso calificado.

Enfatizaron que, con esta detención, el menor Alan tendrá justicia., "Lo capturamos anoche y por la secrecía de la investigación sólo te puedo decir que se llama Luis Ángel" N", y ya está detenido".

Se dice que una vez intervenido, el presunto homicida fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde el médico legista certificó su estado de salud y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía y del Juez, para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que este día, Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales llevaron a cabo una segunda diligencia al interior del domicilio y la escena del crimen, en búsqueda de mayores pesquisas que ayuden al esclarecimiento del crimen.

También se confirmó que la madre de Alan, de nombre Sandra "N" de 39 años permanece internada en el Hospital Regional de Río Blanco, descartando con ello su deceso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO