26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Boca del Río

 

 

 

 

 

 

 

 

Asesinan a 7 personas, entre ellas un menor

SERGIO ALDAZABA/ AVC NOTICIAS

BOCA DEL RIO

El domingo por la noche siete personas de una familia fueron asesinadas en su domicilio en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río. La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad quienes fueron asesinados a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias. Por los hechos la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación y fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos hechos.

El reporte policiaco detalla que los vecinos pidieron ayuda al número de emergencia al escuchar varias detonaciones al interior de la vivienda.

Hasta ahora aún se desconocen los verdaderos motivos que habrían detonado este violento incidente, pues en un principio se reportó que aparentemente se trataba de un asalto a mano armada.

No obstante, una segunda línea de investigación apunta a que supuestamente el hecho se trató de una riña entre personas conocidas, misma que hasta ahora dejó un saldo extraoficial de siete personas asesinadas.

Familia asesinada dedicada a comerciantes de carnicería

Las siete personas asesinadas en Boca del Río son parte de una familia de comerciantes que se dedican a la venta de carnes rojas, de acuerdo con el testimonio de un ex trabajador.

En entrevista declaró que él laboró con ellos aproximadamente cuatro años en uno de las carnicerías, y en ese tiempo nunca tuvo conocimiento de que estuvieran en problemas.

“Eran una familia tranquila; yo trabajé con ellos, los conocía, yo trabajé con ellos; de hecho, su hijo de él fue mi patrón, no sé quién haya fallecido, pero uno de ellos era mi patrón”, afirmó.

Aunque evitó dar mayores detalles, por cuestiones de seguridad, indicó que los negocios están ubicados en la zona centro de la ciudad, en donde se desempeñó.

La mañana de este lunes se observó una importante presencia militar; al menos seis patrullas del Ejército Mexicano y dos de la Guardia Nacional llegaron y resguardaron por varios minutos la casa ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

Cabe recordar que la Fiscalía informó que ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO