23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a mujer guía de turistas en Catemaco

 

 

 

 

 

 

Hubo una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Catemaco, Ver.  AVC/Sergio Aldazaba

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate se registró en céntricas calles de la ciudad de Catemaco, donde sujetos armados dispararon contra una mujer hasta matarla. Este violento hecho tuvo lugar a un costado de la carretera 180 entre las calles Francisco I. Madero y Malecón, muy cerca del Puente “Canseco”, donde habitantes solicitaron el apoyo mediante el número de emergencias.

Testigos informaron que la víctima era quien respondía al nombre de Alejandra "N" mejor conocida como "La Negrita Mantilla", la cual se dedicaba a ser guía de turistas y misma que recibió los impactos de bala a quemarropa. Los presentes de inmediato se alarmaron al ver como la agraviada caía tendida junto a una jardinera, pero desafortunadamente para cuando llegó la ayuda ya era demasiado tarde y ella había fallecido.

Elementos de la policía local arribaron momentos después para tomar conocimiento e implementar un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, pero éste no tuvo ningún resultado positivo. Finalmente, personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegaron hasta esa dirección para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO