29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a esposo de Valeria, asesinada en Cosamaloapan

 

 

 

 

 

Un albañil identificado como Cornelio "N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, por su presunta responsabilidad en el feminicidio.

Veracruz. Ver. Avc Noticias

Un albañil identificado como Cornelio "N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Valeria Zamudio, la joven abusada, asesinada y arrojada a un canal de aguas negras en Cosamaloapan.

El sujeto de 32 años y quien fuera el esposo de Valeria, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, en un ataque de celos, Cornelio "N", habría estrangulado a su propia esposa tras recogerla en su trabajo.

Posteriormente, fue él mismo quien reportó la desaparición de Valeria y horas después "localizó" el cadáver, dando aviso a las autoridades.

Fue el pasado viernes 24 de junio cuando fue hallado el cadáver de Valeria a un costado de la calle Ignacio Rayón casi esquina boulevard San Cristóbal, atrás de una escuela primaria en el municipio de Cosamaloapan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO