24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven intenta suicidarse lanzándose del distribuidor vial de JB Lobos

 

 

 

 

 

 

Tras haber pasado por muchos problemas personales, cayó en una severa depresión.

Veracruz, Ver. AVC Sergio Aldazaba

Tras haber pasado por muchos problemas personales, un joven que cayó en una severa depresión decidió terminar con su existencia la tarde de este jueves luego de arrojarse desde lo alto del distribuidor vial situado en la avenida JB Lobos al poniente de la ciudad.

Según el testimonio recabado de algunas personas presentes, el muchacho de nombre Luis "N" de aproximadamente 20 años de edad, subió caminando hasta lo alto del puente que conecta hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona y la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Ya que llegó a lo más alto del distribuidor tomó la decisión de terminar con su vida y tras brincar la baranda, simplemente se lanzó desde una altura aproximada de poco más de 15 metros, lo cual pudieron apreciar algunas personas que pasaban por el sitio.

Pese a su decidida intención, no logró cumplir su objetivo debido a que por puro instinto logró agarrarse de las ramas de un árbol mientras caía y esto lo ayudó a amortiguar el golpe, además de que cayó en el paso y no en las piedras de las vías del tren.

Algunas personas que se encontraban a unos metros de dicho sitio se aproximaron a ayudarle, pero no falto el 'buen samaritano' que aprovechó para tomar su teléfono celular para hablarle a sus familiares, pero después se lo robó y se dio a la fuga.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Luis, quien se notaba sumamente desesperado por los problemas personales que lo abrumaron y lo orillaron a decidir terminar con su vida.

Elementos de la Policía municipal también tomaron conocimiento del hecho y charlaron con el joven para calmarlo, además de que momentos después arribaron sus familiares para brindarle el apoyo que tanto necesitaba y se lo llevaron a su domicilio


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO