28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Patrulla cae en un desfiladero en Atzalan, mujer policía resulta herida

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de oficiales pertenecientes a la policía municipal de Atzalan, protagonizaron un fuerte percance.

Atzalan, Ver. AVC Noticias Sergio Aldazaba

Un grupo de oficiales pertenecientes a la policía municipal de Atzalan, protagonizaron un fuerte percance la tarde de este miércoles cuando circulaban sobre la carretera federal que conecta hacia Tlapacoyan.

De acuerdo al reporte obtenido, los agentes y van con destino a la mencionada ciudad, cuando al llegar a la altura de la congregación de Napoalapa perdieron el control del volante y se fueron hacia un desfiladero.

Habría sido el aparente exceso de velocidad, así como la falta de pericia por parte del conductor que no se percató de la cerrada curva que se aproximaba, lo que hizo que terminaran colina abajo.

Vecinos que se percataron del incidente de inmediato descendieron los 30 metros de dicho desfiladero para auxiliar a los uniformados lesionados, mientras otros más solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.

De entre todos los agentes, una mujer oficial resultó con heridas de mayor gravedad, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos de protección civil y trasladada a un hospital en Tlapacoyan.

Fueron los propios uniformados quienes con ayuda de otros compañeros que arribaron a dicho sitio, los que ingresaron la patrulla para llevársela por su propia cuenta sin esperar a las autoridades de vialidad correspondiente e incluso pobladores señalaron que a muchos les impidieron grabar o tomar fotos.