28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca tráiler en Autopista Orizaba-Córdoba

 

 

 

 

 

 

Habitantes llegan a la rapiña.

AVC NOTICIAS

IXTACZOQUITLÁN

Decenas de rapiñeros robaron toda la carga de un tráiler con caja seca que se salió de la Autopista Córdoba-Orizaba durante la mañana de este jueves y terminó volcado sobre el camellón central a la altura de la Localidad La Joyita del Municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 07:10 horas en el kilómetro 280 del tramo carretero Sumidero- Escamela, con dirección al Estado Poblano.

Se dice que el operador perdió el control del trailer Kemworth de color blanco, con placas 96AP2G del SPF y razón social: Rosa Solis González con domicilio en 3 Norte La Magdalena Tetela, Acajete Puebla y que remolcaba una caja seca con cajas con platano, hasta terminar volcado en el camellón central de la vía rápida.

En cuestión de minutos al sitio llegaron decenas de rapiñeros quienes robaron toda la carga, llevándosela en vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Paramédicos y personal de Capufe, además de grúas, quienes tomaron conocimiento y posteriormente efectuaron el retiro de la unidad colisionada.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO