19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Prensada en brutal colisión!

P23aag2w3p

 

 

 

 

 

 

 

Un total de 3 vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque.

Conductor de camioneta de tres y media toneladas provoca accidente al intentar ganarle el paso a otra unidad.

Redacción

Martínez de la Torre

Una aparatosa colisión automovilística se registró la mañana del sábado en el cruce de la avenida 2 de Octubre y la calle Graciano Sánchez en la colonia Ejidal, una mujer terminó prensada entre los fierros de una de las unidades siendo auxiliada por socorristas de diferentes corporaciones.

La aparatosa colisión tuvo lugar alrededor de las 11:15 horas en el cruce antes mencionado, de acuerdo con la información recabada en el sitio de los hechos el accidente se produjo cuando una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger, con placas de circulación XU32355 del estado tripulada por quien fue identificado como, circulaba sobre la avenida 2 de Octubre proveniente de la colonia Francisco Zarco y con dirección hacia la colonia Primero de Mayo.

Fue cuando llegó a la altura de la calle Graciano Sánchez, que una camioneta de la marca Ford modelo F450 tripulada por un masculino identificado como Felipe P. O., intentó ganarle el paso al momento de cruzar la avenida, la camioneta Ranger terminó por incrustarse en medio de la unidad de tres y media toneladas situación por la que fue arrastrada algunos metros quedando sobre una banqueta a las afueras de  la Papelería Garabatos.

Por si fuera poco, por la fuerza de la colisión la camioneta Ranger terminó por impactar a una unidad de taxi marcada con el número económico 1225 de esta ciudad, misma que se encontraba estacionada en el sitio afuera de la mencionada papelería.

La mujer identificada como Adelina C. H. quién dijo tener su domicilio en la localidad de Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan, terminó prensada de sus extremidades inferiores al interior de la camioneta Ranger por lo que no pudo ser sacada del interior por sus propios medios por lo que se dio el aviso a las corporaciones de socorro.

Elementos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar, trabajaron de manera coordinada durante espacio de varios minutos para poder extraer a la mujer lesionada, fue con el apoyo del "Equipo Libra" o "Quijadas de la vida" que la Cruz Roja logró liberar a la mujer lesionada siendo trasladada por los paramédicos de Cruz Ámbar hacia el seguro social de este municipio para recibir atención médica.

Mientras tanto el conductor de la camioneta Ford F450 fue asegurado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal que se dieron cita en el lugar de los hechos quedando a disposición de la autoridad de Tránsito.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados con apoyo de una grúa al corralón de esta ciudad para realizar el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO