24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En solo diez días  

 

 

 

 

 

 

       

Desaparecen nueve personas en la zona centro de Veracruz

Entre ellas una menor de 13 años y ocho hombres.

AVC NOTICIAS

Orizaba

Un total de nueve personas, entre ellas una menor de 13 años y ocho hombres, originarios de los municipios de: Ixtaczoquitlán, Nogales, Córdoba, Omealca, Tomatlán, La Perla, Tezonapa y Atoyac, han sido reportados como desaparecidos debido a que perdieron contacto con sus familias del 04 al 13 de mayo del presente año.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado estas personas como desaparecidas en tan sólo diez días.

El joven Freddy Bismarck Carcache Jarquin de 30 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, ondulado y corto, nariz aguileña y boca chica con labios delgados, desapareció el miércoles 04 de mayo en el municipio de Córdoba.

El sábado 07 de mayo del presente, el joven José Santiz Pérez de 25 años, con 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y cabello negro, lacio y mediano, nariz chata, boca chica con labios mixtos y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, desapareció en el municipio de La Perla.

El martes 10 de mayo desapareció en la Localidad Tepatlampa, de Tezonapa, el joven hombre: Federico Carrera Gutiérrez de 24 años, con un 1.60 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en pecho y brazo izquierdo.

Omar Martínez Mendoza de 26 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, nariz recta y boca mediana con labios delgados, desapareció el miércoles 11 de mayo en la Localidad de Potrero Nuevo, de Atoyac.

El miércoles 11 de mayo desapareció Luis Fernando Martínez Velázquez de 25 años y con domicilio en el municipio de Tomatlán.

El mismo día desapareció Omar Luna Cruz de 41 años en el municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro lacio y corto, además de que presenta una cicatriz en la espalda parte baja.

Luis David Hernández Flores de 18 años también desapareció el miércoles 11 de mayo en el municipio de Nogales, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y lacio, nariz recta, boca grande y frente amplia.

El joven de 24 años y de nombre Emir Aristeo Vázquez Vázquez desapareció en la ciudad de Córdoba, el jueves 12 de mayo, en cual tiene 1.68 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, crespo y corto, además de contar con un tatuaje en la espalda.

Este viernes 13 de mayo, desapareció Doris Adriana Mendoza Antonio de 14 años en el municipio de Omealca, la cual cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y al hombro, además de nariz chata, ojos grandes y labios mixtos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO