25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Rodríguez Clara    

 

 

 

 

 

 

Dos muertos y dos heridos en accidente en moto

Sufrieron un fatal accidente en el que dos de ellos perdieron la vida.

Sergio Aldazaba/AVC

Juan Rodríguez Clara

Este viernes por la mañana los integrantes de una familia que se desplazaban a bordo de dos motocicletas sobre la autopista 145-D, sufrieron un fatal accidente en el que dos de ellos perdieron la vida.

Este lamentable incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 134 + 400 del tramo que pertenece a Juan Rodríguez Clara, donde automovilistas fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.

Según los datos obtenidos, se trató de cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, que tripulaban dos votos y se dirigían con destino hacia la ciudad de Cosamaloapan, pero les sobrevino la tragedia.

Una de las motos era conducida por un niño identificado como Richard "N" de 13 años, el cual iba acompañado de su padre Leonel Hernandez Rodríguez de 31 como pasajero, los cuales lograron sobrevivir.

Ambos derraparon varios metros y tuvieron que ser atendidos por paramédicos quienes los trasladaron en una ambulancia a un hospital, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos aseguraron el perímetro.

Quienes no ocurrieron con la misma suerte fueron el joven Miguel Ángel M. L. de 17 años y su papá Rodolfo Hernández Lagunes de 54, Los cuales iban en otra moto y también cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Sobre lo que pudo haber originado este trágico hecho, fue que aparentemente a un tráiler se le reventó una llanta, su conductor perdió el control y terminó por llevarse las dos motocicletas para luego huir.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO