Motociclista fue hallado muerto tras accidentarse cuando retornaba a su domicilio luego de haber estado en una disco.
AGENCIAS
LA ANTIGUA
Un joven fue localizado sin vida luego de que derrapara varios metros con su motocicleta a la altura de la comunidad La Pureza, del municipio de La Antigua. Momentos antes de que llegarán las autoridades policiacas la unidad motorizada desapareció como por arte de magia. Al parecer la víctima retornaba a su domicilio luego de haber estado en una disco.
Cerca de las 06:00 horas de la mañana un grupo de personas que se disponían a realizar su jornada de trabajo, se percataron que una persona estaba tirada en el suelo y no se movía.
El cuerpo estaba a un costado de la carretera estatal La Pureza-Loma Iguana, de la jurisdicción del municipio de La Antigua, Veracruz.
De inmediato, se le dio aviso a elementos de la Fuerza Civil base Cardel para que tomarán conocimiento de este accidente de moto.
Tras su llegada de los gendarmes se pudo confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales y se realizó el acordonamiento de la zona.
Al mismo tiempo, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizarán el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a los informes recabados, se establece que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ernesto "X", de 35 años de edad y era vecino de la comunidad de Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz.
La víctima retornaba a su lugar de origen luego de haber estado en una noche disco, celebrada en la localidad de El Mango perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.
Ernesto manejaba a velocidad inmoderada una motocicleta Italika FT 200, modelo 2022, con placas de circulación 73YJM-1 de Veracruz y lamentablemente al perder el control, derrapó varios metros en la cinta asfáltica perdiendo la vida al instante.
La motocicleta fue retirada del lugar al parecer por sus familiares, antes de que fuera asegurada por las corporaciones policiacas.
Momentos después al contarse con la presencia del personal ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio para la autopsia de ley.
Cabe destacar que sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación del cuerpo, para darle cristiana sepultura cuanto antes.