Árbitro muere en pleno encuentro deportivo.
Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan
Un lamentable deceso se registró la tarde del domingo en el campo deportivo de la comunidad Napoala perteneciente al municipio de Atzalan, donde un nazareno perdió la vida a medio encuentro de fútbol.
Ángel Pérez, quien era vecino de la comunidad de Arroyo Piedra municipio de Tlapacoyan, se encontraba realizando sus labores propias como árbitro de fútbol amateur al ser designado para un encuentro dominical en el campo mencionado, por parte de la Liga de Fútbol Tlapacoyan.
A través de redes sociales amigos y conocidos señalaron que ya había trabajado durante la mañana en otro encuentro de fútbol donde había salido avante para trasladarse a su otro compromiso por la tarde.
Al desarrollo del encuentro todo seguía con normalidad, hasta el momento en que Ángel Pérez cayó repentinamente sobre el césped dejando desconcertados a los presentes, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para prestar los primeros auxilios.
Siendo demasiado tarde, debido a que los paramédicos nada pudieron hacer para reanimarlo siendo declarado muerto, por lo que fue solicitada la presencia del personal policiaco para iniciar las diligencias de rigor.
De igual manera fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para que posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.