27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A punto de perder la pierna

 

 

 

 

 

 

¡Casi se mata!

Por manejar a exceso de velocidad, sin precaución y en estado de ebriedad, motociclista se accidentó al rebasar imprudentemente.

Redacción

Martínez de la Torre

Imprudente y ebrio motociclista identificado con el nombre de Erick T., vecino de esta ciudad, estuvo a punto de morir luego de que al manejar a exceso de velocidad y sin precaución, intentó rebasar imprudentemente impactándose contra el costado de un autobús, con grave fractura y herida fue llevado a un hospital.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, cuando el sujeto motorizado en aparente estado de ebriedad circulaba sobre la avenida 5 de Febrero, a a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

Fue a la altura de la calle Mariano Matamoros donde el motociclista intentó rebasar de forma imprudente por lo que al pasar entre unos autos y un autobús, se estrelló contra la parte lateral de la unidad de pasaje a la altura de las llantas.

Debido al terrible impacto, Erick T. terminó con una grave fractura en su pierna izquierda, a tal grado que el fémur se fracturó en varios pedazos quedando en el lugar varios trozos de materia ósea por lo que estaría a punto de perder la pierna, mientras que una tremenda herida provocó un abundante sangrado.

La unidad afectada fue el autobús de la línea Transportes Cabellal marcado con el número económico 17, misma que permaneció en el sitio hasta el arribo de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre auxiliaron al lesionado quién fue trasladado grave a una clínica particular de esta ciudad para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito y Vialidad aseguraron la zona, estos últimos se hicieron cargo de trasladar ambas unidades a los patios de la Dirección Tránsito para deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO