Maythe Morales/AVC
Coatzacoalcos
La tarde de este martes 21 de febrero fue confirmada la muerte de la cronista deportiva, conductora y modelo oriunda del municipio de Coatzacoalcos, Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”; su cuerpo fue ubicado en un peaje del kilómetro 32 del tramo carretero Picacho-Ajusco.
La familia dejó de tener comunicación y contacto con la joven de 29 años de edad 72 horas atrás, por lo que incluso se encontraban camino a la Ciudad de México para interponer la denuncia correspondiente.
La muerte de la porteña fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez @C4Jímenez, destacando que el cuerpo fue ubicado el pasado día lunes. Su cuerpo se encontraba envuelto en toallas blancas.
Fue a través de los tatuajes de la joven que sus familiares lograron reconocerla, dando inicio con los tramites de Ley para la entrega del cuerpo y de esta forma brindarle cristiana sepultura.
Michell, se destacó como reportera y conductora en medio locales y posteriormente viajó a la Ciudad de México, en donde logró participar en series y películas de Netflix.
La Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investigan el caso. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.