Voraz incendio consume humilde vivienda, dos adultos sobrevivieron.
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan
Una vivienda ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, a un costado de la carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan -Atzalan, a la altura del puente peatonal, fue reducida a cenizas luego de ser consumida por el fuego debido a que había sido construida de madera y lámina de cartón, lo que provocó que en pocos minutos fuera consumida totalmente.
Este fuerte siniestro se registró la noche del domingo cerca de las 23:30 horas, donde los esfuerzos de los vecinos apoyaron en un primer momento para sofocar el fuego a cubetadas.
Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la Policía Municipal, Protección Civil con el equipo contra incendios y bomberos voluntarios, quienes implementaron las acciones necesarias.
A pesar del esfuerzo de los cuerpos de emergencia no fue posible rescatar la vivienda, debido a que las voraces llamas redujeron a cenizas la humilde vivienda.
De manera desafortunada los moradores de la vivienda perdieron todas sus pertenencias, no logrando recuperar nada luego de que el lugar fuera enfriado, además de que su mascota perdió la vida en medio de las llamas.