28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En pleno centro de Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

Le pegan un balazo en violento atraco

 Delincuentes armados irrumpieron en despacho contable e hirieron a una víctima en el asalto.

El Heraldo de Martínez

Martínez de la Torre

Masculino identificado como Amado Z. M., de 26 años de edad, fue baleado luego de un supuesto asalto a mano armada cuando se encontraba trabajando dentro de un despacho contable ubicado en la avenida Ignacio de la Llave, en pleno centro de Martínez de la Torre.

Los hechos se dieron en el tramo comprendido entre las calles Matamoros y Guerrero, donde delincuentes que operan libremente en esta ciudad irrumpieron en el despacho contable para cometer un asalto, hecho en el cual dispararon con una de las víctimas, el herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

La movilización se suscitó al filo de las 15:00 horas de este martes en la ubicación ya señalada, allí elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron luego del llamado de emergencia recibido luego de que vecinos escucharon una única detonación de arma de fuego, percatándose que había un joven lesionado.

La víctima identificada como Amado Z. M. recibió un balazo en la pierna derecha. Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos, como es costumbre.

La zona permaneció acordonada durante varios minutos por lo que se restringió el acceso de vehículos en dicho tramo hasta que una vez asegurados los indicios, la policía solo recomendó a los agraviados denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.