25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparece desmembrado en Ixtaczoquitlán; era un deportista

 

 

 

 

 

 

 

Jordy Dávalos Nieto estaba reportado como desaparecido desde la madrugada del martes.

AVC NOTICIAS

Ixtaczoquitlán

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, así como el cierre total de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, es el saldo que ha dejado la aparición de un hombre desmembrado y abandonado al interior de una caja de cartón a un costado del lugar conocido como La Herradura perteneciente al Municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial, automovilistas y usuarios reportaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de restos humanos a un costado de dicha curva ubicada entre La Barranca de San Miguel y la entrada al Cerro de Las Antenas.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que los restos fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente lograr su identificación, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Acaban con futuro de atleta

El joven hombre desmembrado y abandonado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, a la altura de la curva La Herradura del Ejido Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, pertenece al atleta de alto rendimiento que estaba reportado como desaparecido desde la madrugada del martes. El finado responde al nombre de: Jordy Dávalos Nieto de 27 años, de tés clara, de 1.65 de estatura, de ojos café claro y como seña particular, tiene tatuajes en ambos brazos. Se conoce que el joven masculino salió alrededor de las 3 de la mañana de su casa, llevando consigo únicamente su teléfono celular, pero debido a que perdió total contacto con su familia, fue reportado como desaparecido. Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y ante el Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura. Cabe recordar que el cuerpo del masculino fue hallado desmembrado y abandonado a un costado de la carretera federal, justo en mencionada curva ubicada entre el tramo carretero La Barranca de San Miguel y el Cerro de Las Antenas en la zona baja del municipio zoquiteco, límites con Fortín. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se sabe que detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de dar con el paradero de los responsables de este crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO