20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Borracho destroza su auto y casi muere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductor de automóvil Figo manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra una vivienda.

El Heraldo de Martínez

Martínez de la Torre

Un automóvil de la marca Ford, tipo Figo, con placas de circulación XVY256A del Estado de Veracruz, terminó por estrellarse contra la fachada de una vivienda ubicada a un costado del boulevard Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia, el conductor de la unidad resultó con lesiones de consideración siendo atendido y trasladado por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, los hechos se registraron la madrugada de este lunes.

Fue en el sitio antes mencionado, en donde la unidad conducida por el joven identificado como Rubén Hernández López, de 30 años de edad y vecino de Vega Redonda, se dirigía precisamente con dirección hacia dicho sector.

El sujeto manejaba presuntamente en estado inconveniente, a exceso de velocidad y sin precaución, cuando al pasar a la altura de la Escuela de Enfermería no bajó la velocidad y al pasar un tope perdió el control del vehículo, se salió del bulevar por el lado derecho y se estrelló contra una casa.

El joven en aparente estado etílico resultó con heridas de consideración además de que su unidad terminó prácticamente como pérdida, total asimismo la fachada de la vivienda resultó con severos daños por lo que al sitio se movilizaron autoridades.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la dirección de Tránsito arribaron al sitio de los hechos, el joven fue sacado del vehículo por los paramédicos y posteriormente trasladado a la clínica 28 del IMSS dónde quedó internado para su atención médica debido a que resultó con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Personal de Tránsito Municipal ordenó el traslado de la unidad siniestrada al corralón de esta ciudad hasta que se haga deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO