25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Vega de Alatorre

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque a restaurante deja un herido

Un hombre recibió varios impactos de bala cuando hombres armados intentaron ejecutarlo.

Redacción

Martínez de la Torre

Iván de Jesús "N", resultó baleado la tarde de este viernes en conocido restaurante del municipio de Vega de Alatorre, grave fue conducido a bordo de una ambulancia la cual fue interceptada por la ranchería de María de la Torre, por una ambulancia de protección civil, a quiénes se les pidió el apoyo y que de inmediato acudieron.

De acuerdo a datos extraoficiales, el suceso se registró en conocido restaurante del municipio de Vega de Alatorre, cuando Iván, se encontraba en el lugar cuando hombre armados irrumpieron en el lugar y lo atacaron a balazos.

De los agresores no se logró interceptarlos, ya que estos lograron escapar con rumbo desconocido y hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Autoridades arribaron hasta el sitio y después de acordonar el lugar fueron técnicos en urgencias médicas del DIF quiénes le brindaron la atención prehospitalaria y se hicieron cargo de trasladarlo a bordo de una ambulancia en dirección hacia Martínez de la Torre.

Al solicitarse el apoyo a través del 911, la ambulancia de protección civil de esta ciudad, se trasladaron hasta la ranchería de María de la Torre dónde interceptaron a la otra ambulancia y de inmediato se procedió su traslado en dirección al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Extraoficialmente se dijo que esta persona se encuentra grave y que presentó una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha, al parecer le afectó a una arteria, razón por la cual la gravedad del caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO