26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tenochtitlán

 

 

 

 

 

 

 

¡Dos muertos y un herido!

Comando armado irrumpió en vivienda y atacó a familia; un jovencito y un adulto murieron.

El Heraldo de Martínez

Tenochtitlán

Nuevamente la violencia invade el municipio de Tenochtitlán, ahora en una comunidad serrana y de difícil acceso fue escenario de una noche sangrienta, pues, hombres armados ejecutaron a dos personas y lesionaron a una más.

Estos lamentables hechos, ocurrieron en la comunidad de Plan de San Miguel, la cual, se encuentra a dos horas de la cabecera municipal de Tenochtitlán, en donde hombres armados ejecutaron a dos personas y una más resultó con lesiones graves.

Debido a la complejidad del lugar, los vecinos trasladaron al herido cargando, hasta que fueron encontrados por la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Misantla, en donde se reporta, el estado de salud grave.

En el lugar, quedaron los cuerpos de Pedro Hernández de 48 años y Rogelio Hernández de 18 años.

Personal de servicios periciales y ministeriales arribaron al lugar, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Misantla para que les realicen la necropsia de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO