Pese a que el vehículo no volcó, los rapiñeros con machetes, cuchillos y navajas rompieron las lonas y robaron toda la carga para posteriormente llevársela a bordo de camionetas y vehículos.
Redacción
Maltrata
A pesar de que únicamente se desprendió un semirremolque cargado con cartones de cerveza que remolcaba un tráiler full sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, rapiñeros reventaron las lonas y robaron toda la carga en cuestión de minutos sin que ninguna autoridad lo impidiera.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 08:55 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 248 del carril de bajada del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza.
Se conoce que el semi-remolque marca MG GAMI, tipo plataforma en cortinados, con placas de circulación: 89UA2D del S.A.F., y cargado con cartones de cerveza, sufrió la rotura del gancho pinzón de la unión de semirremolque con el Dolly y quedó varado sobre la carretera.
Es de mencionar que el semirremolque no volcó y mucho menos se abrió, y a pesar de ello, los rapiñeros con machetes, cuchillos y navajas rompieron las lonas y robaron toda la carga para posteriormente llevársela a bordo de camionetas y vehículos particulares, además de motocicletas.
Más tarde al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes abanderaron y resguardaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar el semirremolque al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.