28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Delincuentes asaltan e incendian autobús

 

 

 

 

 

 

   

Al representante de la línea Sotavento ya lo habían secuestrado anteriormente.

Maythe Morales/AVC

Jáltipan

Al menos 10 sujetos armados asaltaron al conductor y pasajeros de una unidad de transporte urbano de la línea Sotavento, en la carretera federal 180, Coatzacoalcos- Jáltipan; luego de cometer el atraco y descender a los pasajeros incendiaron la unidad. Los hechos se dieron cerca de la parada conocida como El Porvenir, sitio en donde los delincuentes rociaron con gasolina el camión y le prendieron fuego, lo que provocó que la unidad se viera reducida a chatarra.

Los habitantes ubicados en las cercanías del lugar reportaron los hechos al C4 por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque y Jáltipan acudieron a sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.

De acuerdo a datos extraoficiales, se dio a conocer que el dueño de la unidad había recibido previamente llamadas de extorsión.

El pasado 01 de diciembre, el representante de la línea Sotavento Sergio N, fuera privado de la libertad por sujetos desconocidos, en el mismo tramo carretero, sus captores lo bajaron de su camioneta y lo subieron a otra unidad para escapar con rumbo desconocido, aunque horas después fue liberado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO