Es investigado por diversas ejecuciones ocurridas en Martínez; entre ellos el asesinato de un talachero.
Redacción
Martínez de la Torre
La noche del fue presentado en la oficina de Servicios Periciales de esta ciudad el individuo identificado como Mauro "N", alias el Negro o el Nakimia, quién fuera detenido el pasado fin de semana en el municipio de Papantla por policías estatales por supuesto posesión de arma de fuego y droga, lo anterior para ser certificado por un médico legista y con ello darle continuidad al proceso legal en su contra por contar con varias carpetas de investigación en su haber.
Dicho sujeto es señalado como el presunto homicida del talachero ejecutado en la calle Niños Héroes de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, hechos ocurridos la tarde del pasado el pasado 4 de octubre de año en curso, muy cerca del libramiento de la ciudad, tal y como consta en la carpeta de investigación 190/2021.
Mauro "N" quedó a disposición del juez de control para después ser trasladado por elementos Ministeriales de esta ciudad al penal de Misantla para enfrentar en prisión el proceso legal en su contra por los delitos qué les son imputados.
EL DÍA DE LOS HECHOS
Como se informó de forma oportuna, el pasado 4 de octubre un talachero identificado como Alejandro Miranda Monfil, de 27 años de edad, fue ejecutado por un hombre armado cuando se encontraba a las afueras de su lugar de trabajo en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.
Los hechos se dieron alrededor de las 19:30 horas, a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de Martínez de la Torre, justo en la esquina con la calle Niños Héroes de la colonia Cuauhtémoc, donde la víctima se encontraba trabajando.
Al sitio llegó un sujeto quien lo atacó a balazos recibiendo un certero disparo en la cabeza lo cual le quitó la vida prácticamente de manera instantánea, al lugar los servicios de emergencia fueron convocados luego de que se recibiera el reporte de las detonaciones de arma de fuego, el asesino se dio a la fuga.
Ahora se sabe que Mauro "N", alias el Negro o el Nakimia, habría sido el presunto homicida y se ha informado que también es investigado por otras ejecuciones ocurridas en Martínez de la Torre.