16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los detienen con armas ilegales

 

 

 

 

 

 

 

Las intervenciones policiales se efectuaron en Gutiérrez Zamora, Jáltipan y Perote.

Redacción

Xalapa

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones por presunta portación ilegal de armas de fuego, en los municipios de Gutiérrez Zamora, Jáltipan y Perote.

Como resultado de los operativos para la prevención del delito, en la localidad Lomas de Arena de Gutiérrez Zamora fue detenido  Raymundo “N”, a quien se le realizó una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores, cartuchos, así como una camioneta Chevrolet Silverado, placas KY72526.

De igual manera, en la colonia San Rafael, en Perote, los policías estatales intervinieron a Erick Yamir “N” a quien le aseguraron una arma corta sin permiso de portación legal, por lo que se procedió a materializar su detención.

En el municipio de Jáltipan, los agentes intervinieron a Jorge Luis “N” a quien le aseguraron un arma corta, un cargador y varios cartuchos útiles.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO