19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Muere taxista acribillado!

 

 

 

 

 

 

 

Fue atacado a balazos la noche del sábado; murió en un hospital de Xalapa.

Redacción

Martínez de la Torre

La tarde de este lunes falleció al interior del Centro de Especialidades Médicas de la ciudad de Xalapa un taxista identificado como Habacuc Juárez, de 38 años de edad, quién fuera baleado el pasado sábado cuando circulaba a bordo del taxi número económico 539, del sitio Super 2000, cuando circulaba sobre la avenida Zaragoza, casi esquina con la calle Benito Juárez en el centro de Martínez.

Tal y como le dimos a conocer oportunamente, los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez casi esquina con avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Benito Juárez justo atrás de la tienda Bodega Aurrera.

En el sitio se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, lo cual alertó a las personas que se encontraban al interior de los bares que se ubican en esa zona.

De inmediato se dieron cuenta de que el taxista había sido rafagueado en varias ocasiones, pero que se encontraba estable, mientras que otra persona resultó lesionada víctima de una bala perdida que recibió en la mano.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, quiénes acordonaron el área de los hechos.

El taxista fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital; más tarde fue trasladado a la ciudad de Xalapa donde finalmente falleció la tarde de este lunes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO