19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a exregidor de Magdalena en Rafael Delgado

 

 

 

 

 

 

El exregidor Remigio Colohua Vásquez, fue interceptado y privado de su libertad por 4 sujetos desconocidos armados cuando circulaba sobre la carretera principal Magdalena-Rafael Delgado.

AVC NOTICIAS

Magdalena

El exregidor del municipio de Magdalena, Remigio Colohua Vásquez, fue interceptado y privado de su libertad por cuatro sujetos desconocidos armados cuando circulaba sobre la carretera principal que conduce de Magdalena con Rafael Delgado.

Se habla que en punto de las 06:30 horas, el exedil viajaba en compañía de otro hombre con destino al municipio de Orizaba y justo al llegar al lugar conocido como La Antena, una camioneta Nissan NP300 de color blanco le hizo corte a la circulación, descendiendo cuatro hombres armados, quienes lo sometieron y se lo llevaron privado de su libertad.

Tras el plagio al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, mismos que tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no han logrado dar con su paradero.

La familia confía en que pronto entablen comunicación con los captores pues temen por su vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO