8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a ganadero

 

 

 

 

 

 

 

Para quitarle el dinero de las ventas en Santiago Sochiapan.

Sergio Aldazaba/AVC

Santiago Sochiapan

Un ganadero fue encontrado asesinado de forma brutal en una parcela, al cual le cortaron un brazo a machetazos para presuntamente despojarlo de una fuerte suma de dinero, lo cual alertó a autoridades y pobladores.

Habitantes situados en las inmediaciones del lugar del homicidio, señalaron que a unos 3.5 kilómetros de la cabecera municipal en las cercanías de la desviación a Playa Vicente, reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y luego de realizar un recorrido lograron ubicar el sitio del asesinato, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

En el lugar fueron encontrados documentos a nombre de José C. M., quien era un reconocido empresario ganadero con domicilio en Arenal Santa Ana municipio de Playa Vicente, quien vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla, botas cafés y estaba completamente ensangrentado.

A decir de las primeras indagatorias, el agraviado habría sido asesinado en un atraco en el que posiblemente fue citado en dicha zona por los agresores que lo despojaron de 60 mil pesos que llevaba consigo.

Esto debido a que entre sus pertenencias se encontró una bitácora donde anotaba sus compras y ventas, en la que anotó que llevaba consigo la mencionada cantidad, por lo cual lo agredieron a machetazos e incluso le cercenaron un brazo.

Las detonaciones de arma de fuego habrían sido realizadas por los responsables para ahuyentar a las personas que se pudieran encontrar en los alrededores y les diera tiempo de poder escapar del sitio sin ser vistos.

Finalmente personal de la policía ministerial junto con la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO