El exhibicionista fue sometido por los lugareños
REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Un individuo del cual hasta el momento se desconocen sus datos generales, fue detenido por vecinos de la localidad de Arroyo del Potrero, mejor conocida como Cadillo, cuando deambulaba completamente desnudo en aparente estado de ebriedad, este fue entregado a elementos policiacos y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.
Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando vecinos de la zona de Arroyo del Potrero se percataron del impúdico individuo el cual se exhibía caminando completamente desnudo por la zona, lo que causó molestia y enojo entre los vecinos del sector.
Este, al encontrarse en aparente estado inconveniente, hizo caso omiso a los reclamos de los vecinos situación por la que fue perseguido por varias calles de la localidad, siendo finalmente detenido y asegurado en las inmediaciones del campo deportivo del sector.
Luego de la intervención ciudadana los vecinos solicitaron la presencia de elementos policíacos arribando personal de la Policía Municipal quién trasladó al individuo desnudo, mismo que quedó internado en los separos de dicha corporación por alterar el orden público.