Familia pierden sus pertenencias
JUAN CARLOS JIMÉNEZ B.
TLAPACOYAN
Una vivienda de la comunidad La Palmilla fue reducida a cenizas luego de ser consumida por el fuego debido a que había sido construida de madera y lámina de cartón, lo que provocó que en pocos minutos fuera consumida totalmente.
Este fuerte siniestro se registró la noche del sábado en la calle Graciano Sánchez entre Lázaro Cárdenas y José María Morelos de la localidad La Palmilla, donde los esfuerzos de los vecinos apoyaron en un primer momento para sofocar el fuego a cubetadas.
Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal, protección civil con el equipo contra incendios y paramédicos del sistema DIF municipal, quienes implementaron las acciones necesarias.
A pesar del esfuerzo de los cuerpos de emergencia no fue posible rescatar la vivienda, debido a que las voraces llamas redujeron a cenizas la humilde vivienda.
De manera desafortunada los moradores de la vivienda perdieron todas sus pertenencias, no lograron recuperar nada luego de que el lugar fuera enfriado.