Taxista embiste a comerciantes, segándole la vida a un hombre, mientras que su pareja lucha por sobrevivir.
Alberto Muñoz
Tihuatlán
La muerte de una persona del sexo masculino se registró la tarde del miércoles a la altura de la Colonia Dirección de Caminos, mientras que la acompañante del comerciante lucha por sobrevivir. Ante el trágico accidente, el responsable huyó del lugar evadiendo su responsabilidad.
La tarde de este miércoles se tiñó de sangre, luego de que la veloz carrera de un taxista cobrará la vida de un comerciante dedicado a la venta de esquites, además de dejar malherida a su pareja; quien tras el fuerte impacto resultó con múltiples lesiones, que hasta el momento han provocado que esta se debata entre la vida y la muerte.
Fueron paramédicos de Cruz Ambar quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja lesionada, por lo que a su llegada efectuaron su labor; percatandose que una persona de los dos lesionados ya no contaba con signos vitales.
Enseguida atendieron a la segunda persona siendo una mujer quien al ser inmovilizada, fue llevada al hospital más cercano, para su valoración médica ante especialistas.
Del conductor nadie sabe nada. La unidad que causó tan trágica escena, es un auto de alquiler marcado con el número económico 1, del municipio Tihuateco, con placas de circulación del Estado de Veracruz.
Tras el impacto con los comerciantes , el Taxista de nombre desconocido hasta el momento, huyó del lugar evadiendo toda responsabilidad. Este perdió el control de su vehículo metros adelante para después chocar con una camioneta de modelo reciente que se encontraba estacionada sobre la acera, por lo que al chocar optó por huir corriendo del sitio.
Minutos más tarde personal de Seguridad Pública del Estado arribó al lugar acordonado el área para la preservación de la escena de los hechos en espera del perito criminalista quien ordenaría el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.
Se espera que en próximas horas el concesionario de la Unidad de alquiler reclame la Unidad y sea quien dialogue con las autoridades. Con el fin de llegar a un acuerdo reparatorio con la familia del finado, realizando el pago de los gastos médicos y funerarios, además de identificar al causante de tal desgracia.