28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Casi los matan!

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos hombres resultan heridos tras ser embestidos por un conductor cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde dos vehículos automotores colisionaron dando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, siendo el responsable quien escapara del lugar.

Los hechos se dieron en el lugar conocido como “Desviación El Encanto”,donde presuntamente una unidad automotora embistió un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika y tras los hechos, el responsable se dio a la fuga abandonando a los heridos en el lugar.

Tras el impactó el conductor de la motocicleta perdió el control de su unidad y junto con su acompañante cayeron de manera brusca al asfalto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesaria una ambulancia para atenderlo, identificándose como José Luis Zavaleta Rodríguez, de 26 años y Pedro Alvarado Diego, de 18 años de edad.

Al lugar también arribo el personal paramédico, atendiendo a las personas lesionadas, quienes presentaban golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de manera rápida al hospital más cercano para su atención médica.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO