19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ebrio taxista provoca persecución

 

 

 

 

 

 

 

Amenazó a un oficial de Tránsito que lo intervino por manejar erráticamente.

Redacción

Martínez de la Torre

Taxista del sitio Solidaridad, que viajaba con dos pasajeros, agredieron a un oficial de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad, lo que originó la movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, fue intervenido en la calle Víctor García lo sé la de la Colonia Francisco Zarco, la unidad fue llevada al corralón mientras que él taxista fue remitido a la comandancia de policía.

El suceso se registró a las 13:30 horas del sábado, en el primer cuadro de la ciudad, por dónde circulaba el taxi número económico 177, con placas de circulación A- 600- XCL del estado y conducida por Jorge Arturo Xotla Celis, quién conducía en estado etílico la unidad de renta.

Al ser intervenido por un oficial de tránsito, este lo ofendió y lo amenazó, luego se dio a la fuga, tras de la unidad de renta los moto-patrulleros lo iban persiguiendo.

Dicha unidad del transporte público fue intervenida en la colonia Francisco Zarco y por órdenes de Tránsito Municipal fue llevada al corralón, Mientras que el conductor fue remitido a la comandancia de policía a bordo de una patrulla por conducir en estado etílico y ultrajes a la autoridad.

Cabe mencionar que el ruletero a pesar de estar detenido seguía amenazando al oficial de tránsito de qué en cuánto saliera libre, se la vería de frente a frente con él, por lo que fue denunciado ante las instancias de procuración de justicia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO