MAYTHE MORALES/AVC NOTICIAS
COATZACOALCOS
Un joven de 34 años que se encontraba internado en un anexo de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción y alcoholismo, murió tras caer de un tercer piso al momento en que intentaba escapar.
Los hechos se registraron sobre la calle Gutiérrez Zamora a la altura del 1415 de la colonia María de la Piedad, lugar que fue acordonado por elementos policíacos, quienes a su vez dieron paso a los elementos ministeriales y de Servicios Periciales quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.
La víctima fue identificada como Antonio "N" quien fue ingresado al anexo "Guerreros de Vida" por sus familiares a fin de que pudiera vencer sus adicciones. Trascendió que el joven intentó saltar al inmueble de al lado, sin embargo, dio un mal paso y cayó de una altura de 15 metros aproximadamente.
Tras la caída, el joven resultó con golpes severos en la cabeza y el cuerpo, lo que provocó su muerte. Los responsables del centro de rehabilitación se negaron a dar detalles de lo ocurrido, sin embargo, serán llamados a declarar ante las autoridades correspondientes.