Sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon en múltiples ocasiones.
Sergio Aldazab/AVC
Acayucan
Un comerciante fue víctima de un violento atentado cuando se refrescaba bajo la sombra de un árbol frente a su negocio, donde sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon en múltiples ocasiones.
Lo anterior ocurrió en el local de refacciones para vehículos situado a un costado de la Carretera Transístmica del Golfo con la calle Melchor Ocampo, donde se registró una intensa movilización.
Testigos afirmaron que los responsables se aproximaron a Isidro "N" y abrieron fuego en múltiples ocasiones mientras estaba sentado en una silla de plástico para posteriormente darse a la fuga.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a tomar conocimiento y asegurar el área mientras paramédicos llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al comerciante.
El lesionado fue llevado a un hospital para su atención donde según el último informe se debate entre la vida y la muerte, en tanto de los agresores nada se sabe pese al dispositivo implementado.
Momentos después personal de la policía ministerial llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y junto con servicios periciales abrieron la indagatoria correspondiente para tratar de esclarecer estos hechos.