En Río Medio, podría perder la pierna.
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Un joven que circulaba en su motocicleta en aparente exceso de velocidad, se estrelló contra un autobús del servicio urbano que se encontraba detenido y por el impacto, terminó con una pierna amputada.
La tarde del miércoles, el muchacho salía de Río Medio para incorporarse a la avenida Fidel Velázquez, cuando supuestamente intentaba evadir un retén de revisión de Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública.
Testigos afirmaron que el camión de pasajeros de la ruta Norte Sur marcado con el número económico U-932 estaba en alto total, cuando de pronto el joven se cercenó la pierna derecha con la defensa metálica de la unidad.
Señalaron que al no haber sido detenido en el retén metros más atrás, aceleró su moto Italika color gris pero aparentemente no se percató del tope, por lo cual lo brincó a muy alta velocidad y salió proyectado contra el autobús.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a Douglas Armando “N” de 22 años de edad, el cual se arrancó la pierna a la altura de la rodilla.
Los socorristas lo llevaron de urgencia a un hospital para su valoración, mientras personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de la motocicleta.