Le pasa por encima de las piernas.
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Una señora de la tercera edad que caminaba por calles de la zona de mercados, fue atropellado por el conductor de un autobús del servicio urbano que le pasó por encima de ambas piernas.
El accidente ocurrió cuando el operador de transporte urbano se incorporaba desde Nicolás Bravo hacia Hernán Cortés abordó de la unidad de la ruta Chiveria-Laguna marcado con el número económico 1580.
Sin embargo, no se percató de la presencia de la víctima identificada como Esperanza M. G. de 88 años de edad, a la cual se llevó por delante, la proyectó contra el pavimento y le pasó por encima de las piernas.
Las llantas prácticamente le destrozaron ambas extremidades en tanto comerciantes y transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato rodearon la unidad para evitar que huyera, mientras otros más llamaron al 911.
Cabe señalar que incluso algunas personas señalaron que operador fue quien no tuvo las debidas precauciones, ya que incluso dijeron que iba comiéndose un volován, aunque algunas checadoras de camión llegaron para defenderlo y manifestaron que fue la señora quien cruzó sin precauciones.
Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilio a la agravaada, quien fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad donde su estado de salud se reporta grave.
Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron para retirar al conductor junto con agentes de Tránsito y Vialidad para deslindar sus responsabilidades y evitar que la gente tomara la justicia en sus manos.