¡Encuentran muerto a chef!
Aparentemente se habría suicidado con un cinturón en su domicilio.
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
La mañana de este martes se dio el hallazgo de una persona sin vida al interior de su domicilio, esto sobre la calle Enríquez, entre Juárez e Hidalgo, de la zona centro de Tlapacoyan.
Los hechos se dieron cuando la mujer identificada como Jazmín Areli C. A., informó a la policía que al entrar a la vivienda descubrió a su esposo muerto, sujetado del cuello con un cinturón atado a una ventada.
La mujer mencionó que una noche antes había tenido una discusión con su esposo, yéndose de su domicilio para quedarse con su mamá para evitar seguir discutiendo y al llegar la mañana de este martes lo encontró amarrado del cuello, al parecer ya sin vida.
Señalando la ahora viuda que desde el día lunes había empezado a discutir con su esposo por problemas extramaritales en su departamento donde él se había quedado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un cuñado.
Fue la mañana de este martes, cerca de las 06:40 horas cuando ella regresó a su domicilio para ir a traer unas cosas, percatándose al llegar se encontraba la puerta abierta ingresando al interior buscando a su esposo encontrándolo en una de las recamaras junto a un ventana con un cinturón color rojo en el cuello, bajándolo para poder reanimarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales.
La víctima mortal respondía al nombre Oscar García Arias, tenía 44 años de edad y era chef.
Situación por la que fue acordonada el área acudiendo el personal de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias de rigor y posteriormente se dio el arribo del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de rigor.