28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Un borracho casi los mata!

 

 

 

 

 

 

Integrantes de una familia resultan seriamente lesionados en fuerte accidente producido por ebrio conductor que invadió el carril contrario, lo detuvieron.

Redacción

Tlapacoyan

Movilización de corporaciones de emergencias se registró la noche del miércoles sobre carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan – Martínez, a consecuencia de un fuerte y aparatoso accidente, mismo que dejó como saldo daños materiales y tres personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar a la altura del campo experimental Instituto Nacional de Investigaciones, Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), sector donde quedaron las unidades varadas sobre la cinta asfáltica, además destrozadas de la parte frontal como resultado del encontronazo.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de realizar las valoraciones pertinentes a las personas lesionadas quienes responden al nombre de José Antonio F. D., de 15 años de edad, resultando con dolor en extremidad superior izquierdo; Daniel F., de 46 años, presentando dolor en tórax y Juan Carlos F. I., de 33 años de edad, todos vecinos de Tlanepantla Estado de México, quienes no fueron canalizados a un hospital.

Elementos de seguridad pública municipal hallaron en el lugar una camioneta Ford, color rojo, placas de circulación XN-30-194 del Estado de Veracruz, misma que al ser conducida a exceso de velocidad invadió carril contrario produciendo el accidente, esto debido que su conductor manejaba en aparente estado de ebriedad, este quien fue asegurado por las autoridades.

La unidad afectada y en la que viajaban los heridos, fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, placas de circulación YHH-75-92 del Estado de Veracruz, unidad donde viajaban los integrantes de una familia quienes a consecuencia de un cafre del volante terminaron accidentados.

Uniformados de guardia nacional división carreteras fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes y traslado de las camionetas averiadas al corralón, mientras que el conductor deberá enfrentar su presunta responsabilidad ante los daños y lesiones que provoco por conducir en estado alcohólico.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO